MidiPipe

MidiPipe 1.4.2

Modifica en tiempo real los mensajes MIDI que transitan por tu Mac

MidiPipe es una herramienta totalmente gratuita que alegrará a un gran número de músicos y profesionales de estudios de grabación, puesto que ofrece la libertad de poder modificar al vuelo todos los mensajes MIDI que circulan por un ordenador Mac, una función bienvenida en actuaciones como los conciertos por ejemplo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

MidiPipe es una herramienta totalmente gratuita que alegrará a un gran número de músicos y profesionales de estudios de grabación, puesto que ofrece la libertad de poder modificar al vuelo todos los mensajes MIDI que circulan por un ordenador Mac, una función bienvenida en actuaciones como los conciertos por ejemplo.

MidiPipe no viene solo sino que está acompañado por toda una serie de características que lo hacen muy especial, y entre las cuales nos topamos con un modulo para convertir mensajes MIDI, filtros por mensajes y canales, opciones Midi In y Midi Out, visualización de mensajes de salida en la pantalla así que el tiempo restante en caso de la programación de mensajes MIDI.

Ofrece un alto nivel de personalización, con la posibilidad de determinar e introducir los valores de los diferentes parámetros disponibles, sea cual sea el canal usado para el mensaje MIDI. Además, podremos usar el teclado y ratón para controlar la programación de los mensajes, aplicar diferentes escalas con el MicroTuner y cambiar el delay.

MidiPipe

Descargar

MidiPipe 1.4.2